fbpx

  NOSOTYROS

NOSOTROS

Libella Perspectiva S.A.S es una empresa Caucana que se abre camino en temas de parcelación, urbanismo y construcción, la cual busca a través de la venta y urbanismos de terrenos cumplir los sueños campestres de las personas, especialmente de las familias Payanesas.

MISIÓN

Cumplir con los sueños campestres de los habitantes del sur Occidente Colombiano, brindando espacios silvestres urbanizados con proximidades considerables al sector urbano e innovando en el sistema de construcción, pensando en la necesidad, comodidad, confort, felicidad y satisfacción de cada cliente, con principios formados en honestidad e integridad para cada servicio prestado, en asesorías de ventas, ventas de terrenos, construcción, posteadura y demás servicios ofertados.

 

VISIÓN

Ser la empresa constructora integral más reconocida y ambicionada de Colombia, por nuestro cumplimiento, calidad, comercialización de nuestros proyectos y el desarrollo de estos, que anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los clientes, destacando y fomentando las zonas de bosques y reservas como parte fundamental de estos mismo, estructurada de forma creativa, competitiva e innovadora en diseños de infraestructura con calidad, seguridad, responsabilidad e integridad.

 VALORES

Integridad: Ser fiable y confiable en cada uno de nuestros actos. Sabemos la importancia de “hacer lo que se dice y se promete”. 

Honestidad: Conducirnos con rectitud, justicia y honradez frente a los desafíos que nos plantea la realidad. 

Respeto: Reconocer el derecho ajeno, al comprender las distintas maneras de pensar y actuar. 

Cumplimiento: Cada promesa realizada a los clientes debe ser ejecutada eficientemente en los tiempos establecidos. 

Calidad: Alcanzar en todos nuestros proyectos los estándares establecidos de diseño, seguridad, tiempo y costo, mejorando continuamente nuestro desempeño. 

Trabajo en Equipo: La sinergia y el esfuerzo integrado por alcanzar un objetivo y resolver dificultades, sabiendo que el sentido de pertenencia será el norte. 

CLIENTESFELICES

 

  • CLIENTES_FELICES-1_Copy.jpg
  • CLIENTES_FELICES-2_Copy.jpg
  • CLIENTES_FELICES-3_Copy.jpg
  • CLIENTES_FELICES-4_Copy.jpg
  • CLIENTES_FELICES-5_Copy.jpg

escribenosporwhatsapp